Motores eficientes, ahorro garantizado
MS y WEG
Somos distribuidores de WEG desde el año 2018 en toda la Patagonia y ofrecemos servicio técnico orientado a las necesidades de nuestros clientes.
¿Por qué elegimos trabajar con Weg?
Es una empresa que se posiciona a nivel global en máquinas eléctricas: motores, tableros y sistemas de automatización. Creando productos de calidad, brinda soluciones eficientes, realizando inversiones en innovación de manera continua. Promueve el trabajo en equipo, la búsqueda de la eficiencia energética y procedimental. Valores que replicamos en nuestra compañía.
Los motores sincrónicos son aplicados donde se exige corrección de factor de potencia, altos pares y bajas corrientes de arranque. Se caracterizan por su bajo costo de operación y mantenimiento.
Proyectados para satisfacer varias y/o las más severas aplicaciones industriales en donde se demanda flexibilidad, resistencia, performance, durabilidad y confiabilidad.
Ideales para aplicaciones de bomba de acoplamiento directo. Opera con el máximo desempeño en bombas en ambientes húmedos y empolvados, tales como: Área marítima; Extracción de Humo; Bombas Refrigerado por agua; Motosierra Perforación.
Es un motor a prueba de explosion proyectado especialmente para operar en ambientes con presencia de atmósferas explosivas. Garantiza seguridad en áreas clasificadas como Zona 1 y Zona 2.
Aptos para operar en áreas clasificadas como Zona 2, Grupo II, Clase de temperatura T3. Son ideales y garantizan seguridad para la aplicación en la industria del Petróleo y Gas, papel y celulosa, azúcar y etanol, entre otras.
Motor monofásico para uso general, fabricado para diversas aplicaciones en ambientes donde la suciedad y la humedad están presentes. Pueden ser aplicados en bombas, ventiladores, compresores, equipamientos de refrigeración, y en equipamientos industriales.
Comprá desde cualquier punto del país
—Por favor, elegí una opción—Bombeo de LíquidoClimatizaciónAire ComprimidoServiceOtros
(*) Los campos marcados con asteriscos deben ser obligatorios.