Loading...

Novedades

Política de Calidad

Somos una empresa patagónica que tiene como objetivo brindar soluciones integrales en las áreas de climatización, bombeo de líquidos y aire comprimido.

Nuestro Propósito es solucionar desafíos inspirados en nuestra pasión por una Patagonia sustentable.

Nuestra Visión es ser la primera opción en soluciones innovadoras para la industria y la gente consolidando nuestro crecimiento.

Todas nuestras acciones se basan en los siguientes principios:

  • Mantener como guía la ética, el respeto y el compromiso.
  • Lograr la integración y participación de todo el equipo a través de su formación, promoviendo el esfuerzo grupal, fomentando una comunicación abierta, honesta y transparente y manteniendo un ambiente de trabajo que sostenga el compromiso de alcanzar la excelencia.
  • Sustentar la mejora continua de los procesos y la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cumplimiento de los requisitos aplicables, en un marco de innovación permanente.

El compromiso de la dirección y de toda la organización se manifiesta a través de la decisión de implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas ISO 9001:2015 que permita cumplir con esta Política.

La Gerencia

RI-9000-10131

¿Necesitás asesoramiento?

    (*) Los campos marcados con asteriscos deben ser obligatorios.