Despliegue rápido y recuperación.

Fáciles de almacenar y transportar, larga vida útil, bajos costos de operación


» Armour guard

MANGUERA DE SUMINISTRO INDUSTRIAL Y AGRÍCOLA

Fabricación de goma o caucho sintético con revestimientos especiales de uretano y caucho nitrílico que aumentan la resistencia a la abrasión y al ataque de derivados del petróleo y de productos químicos para permitir una vida útil prolongada, manteniendo su flexibilidad por más tiempo evitando la delaminación. Manguera de trabajo continuo e intermitente a altas presiones de trabajo. Para agua, estiércol líquido, lodo industrial, desagüe de minas, bombeo móvil y productos químicos agrícolas, resistente a los rayos UV, trabajo en intemperie y resistente al ataque microbiológico. Disponible de 1 1/2” a 6” con largos máximos de 200 m.


» Super aquaduct

ESPECIAL PARA LA CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE

Manguera plana para operaciones de emergencia y desvíos temporales de agua potable. Homologada para agua potable y alimentos para el consumo humano. Manguera de sección plana disponible de 1 1/2” a 12” con largos máximos de 200 m.


» Offshore 850

MANGUERA DE SUMINISTRO MARINO Y COSTAS AFUERA

Para todo tipo de operaciones de suministro de marina y costa afuera. Posee cables de descarga estática para el caso de transportar combustibles. Permite que los acoplamientos estén unidos eléctricamente a la manguera cuando se transfieren líquidos inflamables. Disponible de 3”, 4” y 6” con largos máximos de 200 m.


» Wellmaster

SISTEMA DE IMPULSIÓN FLEXIBLE PARA POZOS

Fabricada en base a poliéster elastomérico con hilos sintéticos de alta tenacidad, tejidos en forma circular y totalmente encapsulado en un revestimiento termo-plástico. Manguera de sección plana disponible de 1 1/2” a 8”, para cubrir una carga máxima de 1,6 a 8 toneladas en una profundidad máxima de 400 metros.


» Wat hog

MANGUERA DISEÑADA PARA TODO TIPO DE FLUIDOS

Manguera termoplástica de alta resistencia para todo tipo de líquidos limpios, químicos, agresivos, combustible e inflamables, especificada con cables de descarga estática. Disponible de 2” a 10” con largos máximos de 200 m.


Image description