Grupos Electrógenos

Contamos con la más amplia gama de repuestos, herramientas y accesorios para instalaciones y mantenimiento de calefacción y aire acondicionado, brindando el asesoramiento técnico y la atención personalizada que cada cliente necesitageneradores eléctricos de respaldo para mantener la alimentación eléctrica de casas, comercios, industrias y establecimientos agropecuarios


Con tablero de transferencia automático para restaurar la energía en segundos brindando una alimentación de alta calidad sin dañar los equipos electrónicos. funcionamiento a gas natural, gas propano o combustible. potencias disponibles desde 10 a 1.100 kw.


Residencial:
Los generadores proporcionan la energía de respaldo necesaria para proteger hogar y familia durante un apagón de manera automática y mantener la calidad de vida todos los días, las 24 horas. Conectados al suministro de gas envasado o de gas natural existente, arrancan automáticamente segundos después de determinar la pérdida de energía y funcionan durante todo el tiempo que sea necesario hasta que retorne la energía proveniente de la red eléctrica. Con cabinado insonorizado apto para intemperie.

Comercial/industrial: Una amplia gama de generadores capaces de proveer energía de respaldo desde pequeños negocios hasta grandes tiendas e instalaciones como estaciones de servicio, clínicas, hospitales, restaurantes, escuelas, plantas de producción y edificios corporativos. Transportables o para instalaciones fijas.

Image description