Tratamiento de Aguas

El agua potable es fundamental para la vida, por eso nuestra misión es poder brindar soluciones integrales en el tratamiento de aguas de manera descentralizada, ya sean estándar o personalizadas que puedan proveer en forma confiable agua potable a los municipios y entidades del gobierno, así como agua de proceso de alta calidad incluyendo agua ultrapura a las industrias que así lo necesiten.


Nuestra experiencia abarca los siguientes procesos:


· Desalinización mediante ósmosis inversa
· Filtración de tipo multimedios
· Ultrafiltración
· Desinfección mediante UV
· Ozonización


Soluciones de desalinización


Plantas de desalinización prediseñadas y personalizadas en contenedores para garantizar de manera confiable el agua potable y/o de proceso utilizada por empresas de agua, municipios e industria.
· Desalinización de agua de mar mediante ósmosis inversa
· Desalinización de agua para proceso


Soluciones para tratamiento de efluentes

Plantas de tratamiento de efluentes para comunidades, industrias y lugares remotos. Diseñadas a medida, confiables y rentables. La elección de una solución descentralizada en cuanto a tratamiento (no en una planta general de gran tamaño) cuando existen limitaciones, por ejemplo, en zonas remotas, o donde el costo de infraestructura necesaria para entregar el efluente a una instalación centralizada es superior a la construcción de una instalación con una red local. Las soluciones descentralizadas también son más sencillas, permitiendo una implementación más rápida y costos operativos reducidos.


soluciones para el reúso de agua y efluentes

El reúso de efluentes se convirtió en una solución técnica aceptada y confiable para tratar problemas de escasez de agua alrededor del mundo. Considerado previamente como una disposición de desechos, el reúso de efluentes ahora puede convertirse en un recurso valioso.
· Sistemas en contenedores para el reúso que aportan soluciones rápidas y fáciles de implementar.
· Equipos de tratamiento terciario que incluye pretratamiento, UF, RO, oxidación avanzada y desinfección.



Algunas de las tecnologías aplicadas:

· Planta de tratamiento en contenedores
· Potabilización biológica
· Descalcificación

Image description